lunes, 5 de marzo de 2012

Valencia Fashion Week OI- 12/13 ZONA D

Con unos días de retraso, os muestro más desfiles masculinos de la Fashion Week de Valencia, esta vez de la Zona D, donde participaron los jóvenes diseñadores. Una pasarela llena de nuevas apuestas y nuevos talentos que también apuestan por la moda masculina.

VRL/ PACO VARELA
Su colección PECCATO viste a un hombre sensual y elegante, un hombre actual de mirada hedonista. El negro como color principal acompañado del gris y el blanco nos muestra camisas con pecheras, grandes cuellos, pantalones cargo y prendas adornados con vistosas fornituras metálicas en "lujosos" tejidos brillantes, estampados y brocados.













ANTONIO POSADAS
Su viaje hasta la muerte nos lleva a un fin donde encontramos blancas camisas de cuellos mao, prendas estructuradas a forma de panteones y bloques de tejidos en forma de nichos. Y es que entre negro y ceniza nos sumergimos de pleno en su colección CAMPO SANTO.





LUCÍA RIBES
Inspirada en el desarrollo de la electricidad, en la colección ZERO vemos trajes de pantalones relajados con pinzas y americanas de doble botonadura. Prendas de abrigos envolventes y cuellos barca que dejan ver blancas camisas abrochadas hasta arriba, y como tendencias, bloques de color, de tejidos y fusión de prendas.













GUILLERMO DEL MAR
VANCOUVER es una guerra de contrastes: negro Vs. estampado floral y aplicaciones de pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario